spot_img
17.1 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huarmey: Ministerio Público investiga caso de niña de 11 que se encuentra embarazada de 23 semanas

Agentes de la Policía Nacional del Perú (Areincri – Huarmey) capturaron a un hombre acusado de violar y embarazar a una niña de 11 años. El hecho se conoció el pasado 31 de enero, cuando la menor acudió al Hospital de Apoyo de Huarmey para recibir atención prenatal en el área de obstetricia.
Se conoció que el Hospital de Apoyo de Huarmey puso de conocimiento del caso de embarazo precoz de una menor de edad al Ministerio Público, quien de inmediato inició las investigaciones con las reservas que el caso amerita por tratarse de una menor de edad.
El personal Areincri – Comisaría PNP Huarmey, durante la tarde del lunes 05 de febrero, intervinieron a una persona en su taller de soldadura de ser el presunto autor de violación y embarazar a la menor de 11 años de edad, quien a la fecha presenta 23 semanas de gestación.
Mientras tanto la fiscal del caso, Nila Villalobos Terrones, señaló que continúan con las diligencias necesarias para que en las próximas horas tendrán el sustento para presentar el pedido de prisión preventiva.
Finalmente, el hombre acusado de violación continúa con prisión preliminar en la comisaría de Huarmey por el presunto delito de abuso sexual.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS