21 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huarmey: MINSA concluye que el nuevo Hospital no se construya en Santo Domingo

Según el último informe emitido por la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Salud, se desestimó la construcción del nuevo hospital en el terreno que se dispuso en el Asentamiento Humano de Santo Domingo, determinándose que su construcción se ejecute en el terreno que viene ocupando actualmente por presentar las mejores condiciones para el mencionado proyecto.

De esta manera, con el informe N°143-2015-DGIEM, el Minsa da por concluida con la expectativa que se había generado en la población huarmeyana sobre cual sería la ubicación final de este nuevo centro hospitalario.

El alcalde provincial Miguel Sotelo, no dudó en mostrar su disconformidad con dicho informe, afirmando que tiene previsto gestionar una audiencia  con el Jefe de Estado Ollanta Humala, a fin de que habiendo ya el terreno definitivo cumpla con el compromiso que oportunamente asumió en su ultima visita a Huarmey  de construir un moderno centro hospitalario en nuestra ciudad.

Queda entonces hacer que se disponga las acciones respectivas para el saneamiento físico legal del actual terreno que viene ocupando el Hospital Pedro Tapia Marcelo, para el desarrollo del proyecto de un nuevo Hospital.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS