22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Huarmey: Mototaxi deja herida a bebe de 2 años y se da a la fuga en La Victoria

Nuevamente una mototaxi es protagonista de un nuevo accidente de tránsito, en esta oportunidad una de estas unidades arrolló a una moto lineal donde iba una familia, dejando como consecuencias a una menor con heridas graves. El  hecho se registró en el Asentamiento Humano La Victoria, al norte de la ciudad de Huarmey(Áncash).

Eran aproximadamente las 7:00 de la noche de ayer lunes, cuando la moto lineal conducido por Iván Isidro Gloria (23) transitaba por el ingreso de este asentamiento humano, e intempestivamente fueron embestidos por una mototaxi de color azul, que tras cometer el hecho se dió a la fuga sin prestarles los primeros auxilios.

Tirados en la pista quedaron la joven familia , Iván Isidro Gloria su esposa Gloria Díaz Flores (19) y su pequeña hija M.I.D.(2) que se llevó la peor parte pues fue trasladada al hospital de Huarmey en estado grave.

Al lugar del accidente se hicieron presente la unidad de rescate de la CBVP de Huarmey quienes trasladaron a los heridos al nosocomio local.

El hecho quedó registrado en la comisaría PNP de Huarmey, para las investigaciones de ley y poder identificar al prófugo conductor que ocasionó dicho accidente.

Datos y fotos/Eduardo Milla

Nueva imagen (2)

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS