Como parte de los planes de acción para evitar un posible rebrote del COVID-19 en la provincia, la Municipalidad provincial de Huarmey realizó la entrega de protectores faciales a los comerciantes y público usuario de los centros de abastos de la ciudad huarmeyana.
Tras la publicación del Decreto Supremo Nº 076-2021-PCM, ante un eventual tercera ola por el coronavirus obliga el uso del protector facial en establecimientos como centros comerciales, mercados, supermercados, conglomerados y tiendas por departamento.
La entrega se realizó en el Mercado Modelo, Mercado San Martin de Porras, Galerías Señor de los Milagros, Terminal Pesquero, Paradita Sagrado Corazón de Jesús (calle Pativilca), y Mercado Nueva Esperanza.
Esta campaña de de entrega de protectores faciales a la población huarmeyana y a los usuarios de los centros de abastos continuará en los próximos días.
Finalmente, la Administración de Mercados de la Municipalidad Provincial anuncio que se hará cumplir el D.S. en mención y exhorta a todos los usuarios de los centros de abastos de la ciudad asistir con sus protectores faciales y así evitar el contagio y/o propagación de coronavirus en la provincia de Huarmey.

