Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Niña que murió arrollada por colectivo será sepultada el martes en el cementerio de Culebras

Huarmey: Niña que murió arrollada por colectivo será sepultada el martes en el cementerio de Culebras

En las postrimerías del Día de la madre una niña que jugaba en el frontis de su vivienda murió tragicamente luego de ser arrollada por un auto colectivo. El hecho se registró la tarde del pasado sábado 11 de mayo a media cuadra de la Plaza de Armas del distrito de Culebras en la provincia de Huarmey.

La menor de iniciales D.S.M.B (3), sobrina del alcalde culebreño jugaba en el frontis de su casa a un costado de un camión frigorífico, mientras la niña jugaba un automóvil colectivo de placa F3R-224 de la empresa Nuevo Culebras pasó recogiendo pasajeros, justo al mismo tiempo la niña asomó por la pista y fue impactada en la cabeza por el colectivo.

Producto del fuerte golpe la niña quedó tendida en el pavimento sangrando de su nariz y oidos, por lo que inmediatamente las personas que gozaban de un homenaje por el Día de la Madre en el frontis de la Municipalidad corrieron a su auxilio.

La menor fue trasladada de emergencia al hospital de Apoyo de Huarmey, pero el médico solo certificó su deceso, pues la niña murió en el acto.

Mientras tanto el conductor del vehículo identificado como Juan Enrique Cano Bravo, fue trasladado al P.A.R. Culebras para luego ser trasladado a la comisaría de Huarmey, donde quedó en calidad de detenido para las diligencias de ley.

La niña se encuentra velándose en su domicilio y sus restos mortales serán sepultados el día martes a las 10:00 de la mañana en el cementerio Municipal de la ciudad de Culebras.

¿Qué opinas?

Mira también:

Huaraz: Dos heridos y 3 detenidos deja pugna por «cupos» de trabajo en el hospital Ramos Guardia

Un violento enfrentamiento entre dos bandos de construcción civil dejaron a 2 personas heridas una …