spot_img
18.6 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Huarmey: Niños del colegio especial «Virgen del Rosario» adelantaron navidad

Un grupo de amigos huarmeyanos se reunieron para realizar un voluntariado a los niños con habilidades especiales, como una forma de adelantar la navidad a los alumnos de la Institución Educativa especial «Virgen del Rosario» de la ciudad ancashina de Huarmey.

El voluntariado se realizó la mañana del miércoles, en el aula a cargo de la profesora Dora Pérrigo Arrascue, donde además se aprovecho la oportunidad de celebrar el cumpleaños de 2 niños que cumplían años el mismo día.

Es la primera vez que el grupo de amigos huarmeyanos realiza este tipo de voluntariado, por lo que aseguran que los próximos años seguirán apoyando a la institución educativa de una manera mas organizada y comprometiendo el apoyo decidido a los demás integrantes de este círculo de amigos.

Los niños aprovecharon para cantar el «Happy Birthday» a sus amigo Luis y Ana que cumplían años, posteriormente se deleitaron bailando con las canciones y ritmos de moda.

Luego al finalizar, disfrutaron de una hermosa torta, golosinas , panetones, gaseosas y regalos de prendas para todos los niños que gozaron de esta actividad.

Este voluntariado de amigos, agradeció al director del plantel Licenciado Juan Antunez Carrillo por permitir llevar un poco de alegría a los niños de su plantel  y a la profesora Dora por realizar las coordinaciones para el éxito de este evento.

voluntariado especiales1

voluntariado especiales2

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS