El regidor municipal Nilz Rondán Huamalíes indicó que él particularmente no comparte con la nueva designación del nuevo Procurador Municipal Marco Antonio Villacorta, a pesar de que no lo conoce personalmente. Pero conociendo que ha defendido intereses de personas que realizaron tráfico de terrenos en el balneario de Tuquillo no comparto con su designación.
Así lo señaló el citado regidor, al conocer los serios cuestionamientos que se han hecho a la gestión actual por la contratación de funcionarios con antecedentes negativos.
«En el tráfico de terrenos en Tuquillo, yo fui el que estuvo al frente de esa invasión, y me gané varias amenazas a mi persona y a mi familia, incluso colgaban animales muertos afuera de mi casa como medio de amedrantamiento(…) y uno de esos abogados a favor de esta invasión fue el señor Marco Villacorta; ahora él es el Procurador Municipal, no me gusta esta designación, hablaré con el alcalde al respecto», señaló Rondán Huamalías.
Finalmente el regidor municipal, aceptó que los malos resultados en la actual gestión ha sido por los malos funcionarios que se ha tenido; y el reto para este 2017 es cumplir con las metas propuestas para el presente año.