22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Huarmey: Organizaron radiotón a favor de damnificados del pavoroso incendio de Santo Domingo

La municipalidad provincial de Huarmey, organizó una radioton a favor de las familias que lo perdieron todo en el pavoroso incendio que consumió totalmente sus precarias viviendas. Esta actividad fue realizada en el frontis del palacio municipal en favor de Lorena Zapata Gomero y  Esther Giraldo Jamanca, quienes estuvieron a punto de perder la vida.

En esta radiotón la población participo con ayudas consistentes en dinero en efectivo, ademas de materiales como esteras, palos, plásticos y cualquier tipo de ayuda que pudiera ayudar a estar dos familias a reconstruir sus viviendas que se ubican en el asentamiento humano de Santo Domingo

La plataforma de Defensa Civil, también se hicieron presente con su apoyo solidario en favor de estas dos familias afectadas, llevándoles víveres y artículos de primera necesidad, para poder sobrellevar esta tragedia que sufrieron, pues lo perdieron todo, hasta una motocicleta que la usaban como herramienta de trabajo.

Para finalizar, cualquier persona solidaria que quisiera ayudar a reconstruir parte de sus viviendas a estas dos familias, también se pueden acercar al jirón Cañete del Asentamiento Humano de Santo Domingo.

radioton incendio1

 

 

.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS