21.3 C
Huarmey
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Huarmey: Otra vez cambian a director de la UGEL…es el cuarto en lo que va del 2015

Se ha vuelto una costumbre de la Dirección Regional de Educación de Áncash (DREA) cambiar directores de Ugel, y esta vez mediante Resolución Directoral Regional N°0586, de fecha 5 de marzo del 2015, el director regional de Educación de Áncash, profesor Luis Guillermo Pasco Amez designó al docente Valeriano Máximo Obregón Pizarro en el puesto y funciones de director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huarmey.

El flamante director, reemplaza en el cargo al saliente profesor,  José Oriol Vilca Dextre, quien desde el 18 de febrero de 2015, se venía desempeñando como director de la UGEL Huarmey.

La nueva autoridad educativa de esta provincia, viene a ser el cuarto director designado en lo que va del año, y su asunción al cargo se produce a 4 días de iniciarse las labores escolares.

Obregón Pizarro es docente, titulado en educación secundaria, especialidad de lengua y literatura, y cuenta con más de 23 años de servicio en el sector educación.

Hasta antes de su designación,  se desempeñó como profesor por horas de la institución educativa “Guillermo Enrique Billinghurts”, de la provincia de Barranca, en la región Lima.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS