Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Pareja de ancianos quedan heridas tras despiste de camioneta en la Panamericana

Huarmey: Pareja de ancianos quedan heridas tras despiste de camioneta en la Panamericana

Un segundo accidente de tránsito en lo que del día se produjo nuevamente en la Panamericana Norte, tras el despiste de una camioneta 4×4, dos ancianos que viajaban en el vehículo resultaron heridas. Este nuevo hecho se registró a las 14:10 horas aproximadamente de hoy sábado en el km 274 de la citada vía, jurisdicción de la provincia de Huarmey.

Según la Policía de Carreteras, el accidente se produjo cuando la camioneta 4×4 Nissan X-trail roja de placa T1W – 019 que era conducida por Jhan Olguin Ruiz (37) se dirigía en sentido sur a norte, y en el citado lugar, perdió el control de su vehículo despistando y se salió de la calzada para chocar contra un cerro del costado de la vía.

Producto del accidente resultaron heridos el conductor los ocupantes del vehículo identificados como Manuel Olguín Espinoza (70) y Victoria Ruiz Tirado (72) las cuales fueron conducidos por la unidad de emergencia de la Operadora de Carretera hacia el hospital de Apoyo de Huarmey para descartar fracturas y lesiones que pongan en riesgo sus vidas.

Mientras tanto la comisaría PNP de Huarmey se encuentra realizando las diligencias de ley para determinar las causas de este accidente.

¿Qué opinas?

Mira también:

Hoy inician clases 29 colegios del Santa y Pomabamba debido a las lluvias intensas

Debido a las lluvias intensas y los daños que causaron los fenómenos climatológicos, en 29 …