24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Huarmey: Pasajeros de bus sufren robo bajo la modalidad del «Patinaje»

Los pasajeros de una empresa de transportes interpovincial que cubre la ruta Lima-Chimbote, se percataron la mañana de hoy(viernes) que habían sufrido un robo, pues varias de sus pertenencias no se encontraban en la bodega del ómnibus. Este hecho se descubrió en le terminal terrestre de Huarmey(Áncash).

Según manifestaron los agraviados, el omnibus que los trasladaban a Chimbote sufrió un choque en la ciudad de Chancay, y realizaron un trasbordo al ómnibus de Placa A6W – 953 marca Mercedes Benz de la empresa «Turismo Tres Estrellas».

Los pasajeros manifestaron que durante este trayecto, el ómnibus venía haciendo varias paradas debido a los trabajos de construcción de la nueva autopista Pativilca-Huacho, y probablemente hayan sido victimas del robo bajo la modalidad del «Patinaje» en ese trayecto.

Al momento de bajar dos pasajeros en Huarmey se percatan que parte de sus pertenencias no se encontraban en la bodega, lo que alarmó a los demás pasajeros a verificar sus mercaderías, dándose con la sorpresa que a varios pasajeros les faltaba sus equipajes y mercaderías adquiridas en la ciudad de Lima.

otra de las agraviadas identificada como la chimbotana Sara Vásquez señalo que tampoco había la Cocina que había comprado.

Inmediatamente se hicieron las denuncias respectivas en la Comisaría de la PNP de Huarmey, para las diligencias de ley y se pueda determinas las causas de este inusual robo.

Datos y fotos: Elsa Pereda

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS