test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: Pesado trayler se empotra en la carreta de otro vehículo de carga

El alto índice de accidentes de tránsito que se vienen dando en la nueva Carretera Panamericana Norte no tiene cuando parar, el día de ayer(miércoles) se suscitó un nuevo accidente entre dos pesados vehículos de carga, felizmente sin consecuencias fatales. El hecho se registró en el Km 290 de la citada vía a la altura del ex-peaje, en el sector de 9 de octubre de Huarmey en la región Áncash.

Según fuentes de serenazgo Huarmey, eran aproximadamente las 6:40 de la tarde aproximadamente cuando el vehículo de carga pesada «trailer» de color blanco con placa  T4O-826 propiedad de la empresa «Transpesa» conducido por Richard Tirado Vásquez(38) que transportaba productos inka kola, se empotró contra la parte trasera del otro trayler de placa Rodaje A7L-884 del Consorcio Jovis, conducido por Javier Gonzales Miñan(33) que se encontraba estacionado a un costado de la berma.

El fuerte impacto alarmó a los presentes que se encontraban en los kioskos que hay en el sector, felizmente pasado los momentos de tensión, no hubo daños personales solamente materiales.

Al lugar de los hechos se hizo presente una unidad del serenazgo de Huarmey para apoyar en las labores de rescate y de transito vehicular.

De igual manera se hizo presente personal policial de la Comprcar-Huarmey para realizar las diligencias de ley y poder determinar las causas que originaron este hecho.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS