spot_img
18.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huarmey: Pésimo servicio de agua potable viene soportando toda la población

El pésimo servicio de abastecimiento de «agua potable” turbia que viene recibiendo la ciudad de Huarmey (Áncash) solamente dura hasta las 10 de la mañana, después de esa hora llega solamente “chorritos” y en otros sectores como La Victoria, Santo Domingo y Miramar se corta el abastecimiento.

Paradójicamente, a diario escuchamos por las radios locales spots de que el servicio de agua potable es una maravilla,  que han mejorado y aumentado las horas de abastecimiento en toda la ciudad gracias al apoyo de Antamina.

La realidad en los asentamientos humanos periféricos de la ciudad, es totalmente distinta porque se abastecen con cisternas de agua no potable y a precios muy altos.

Continuamente SedaChimbote tiene problemas de abastecimiento con un pozo tubular que viene colapsando su línea de impulsión de la red de agua potable que administran .

Nuestras autoridades respectivas que deben de salvaguardar el buen servicio de estas empresas deberían de tomar las acciones correspondientes y escuchar el clamor de la población.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS