20.7 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huarmey: PNP captura a anciana que se dedicaba a la venta de PBC

Personal policial de la Comisaría de Huarmey, Áncash, logró la captura de la anciana Teófila Eusebia Mercedes Huerta (67), alias ‘Tía Teo’ o ‘Tía chita’, quien al parecer se dedicaba a la micrcomercialización de Pasta Básica de Cocaína (PBC) en ketes, por la zona de la calle Pativilca.

La detención se dio en circunstancias que el personal policial, luego de un trabajo de inteligencia y por disposición del comando, procedió a intervenir  la vivienda  ubicada en la Cdra. 3 Mz. G, Lt. 20, en Huarmey cercado, donde la detenida se dedicaba al ilícito negocio.

Según fuentes policiales, tras efectuarse el registro domiciliario, a la ‘Tía Teo’ o ‘Tía Chita’ se le decomisó tres bolsitas de plástico conteniendo, en cada una, al parecer de 10 a 15 gramos de PBC, así como 263 ketes de PBC, dos coladores con restos de la misma sustancia y la suma de 104 nuevos soles.

La detenida pasó a disposición de la fiscalía penal para que continúe las investigaciones de acuerdo a ley y determinar su grado de responsabilidad.

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS