Inicio Artículos Destacados Huarmey: PNP capturan a sujeto sindicado como autor de robo en Huamba...

Huarmey: PNP capturan a sujeto sindicado como autor de robo en Huamba Baja

Efectivos policiales de la comisaría de Huarmey, al mando del SO2 Segundo Sánchez Carranza capturaron a Leonardo Rafael Bailón de Paz, sindicado como el autor de un robo en el centro poblado Huamba Baja(Valle de Huarmey, Áncash).

La detención se produjo luego que el teniente gobernador de dicho sector, comunicó a la comisaría que en horas de la madrugada del 26 de abril se había producido un presunto delito  de hurto de dinero y especies en el domicilio del poblador Marino Celedonio Toledo  Oncoy (63). 

Enterado del hecho, la policía se constituyó a Huamba Baja y luego de constatar el robo por versión del agraviado inició un operativo por la zona, llegando a intervenir a Bailón de Paz, quien fue reconocido por la víctima como el presunto autor del hurto.

Según manifestó Toledo Oncoy, el detenido ingresó a su vivienda y se llevó 4 mil nuevos soles, 01 motosierra, 02 bombas de fumigar , 01 Taladro, 01 caja de insecticidas valorizado en 700nuevos soles, 01 amoladora , herramientas de trabajo y ropa de vestir.

Bailón de Paz, fue traslado a la comisaría de Huarmey, donde quedó en calidad de detenido para las investigaciones del caso.

Entretanto, personal policial y el representante del Ministerio Publico de esta provincia de Huarmey vienen realizando todas las diligencias a fin de esclarecer los hechos.

 

(Nota de prensa)