22.2 C
Huarmey
miércoles, noviembre 29, 2023

Huarmey: PNP incinera más de 6,000 plantones de marihuana en el sector de Quillapampa

Efectivos de la Policía Nacional lograron intervinir la mañana de hoy una parcela agrícola camuflada con sembríos de más de 6,000 plantones de marihuana. Las ilegales plantaciones se encontraron en el sector de Quillapampa en el centro poblado de El Molino, jurisdicción del distrito de Culebras en la provincia de Huarmey.

En la intervención participaron personal de la Comisaría Sectorial PNP de Huarmey, personal del Departamento Antidrogas (DEPANDRO) Chimbote y la fiscal adjunta de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas del Santa.

Según el comandante PNP Carlos Luque Sotelo (quien dirigió el operativo), recibió informes de inteligencia que daban cuenta de la ilegal siembra en esta zona, los plantones fueron encontrados en una parcela camuflada dentro de unos cañaverales exclusivamente acondicionado para la siembra de Cannabis Sativa (marihuana) y que tenían una medida de hasta 2.50 metros de altura.

Al momento de la intervención no se encontró a persona alguna en el sembrío, por lo que la fiscal adjunta de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas del Santa, dispuso se incinere en el lugar todo lo incautado.

Mientras tanto, la Comisaría Sectorial de Huarmey se encuentra realizando las diligencias de ley para identificar a los propietarios del predio.

marihuana queman

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS