22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Huarmey: Población permaneció sin energía eléctrica por siete horas

La población de la provincia de Huarmey(región Áncash) amaneció el día de hoy martes 3 de junio sin el servicio publico de energía eléctrica, este corte de luz generó un caos en el transporte publico y privado, oficinas de las instituciones públicas y comercio en general que utilizan la electricidad para sus tareas diarias.

En las principales calles de la ciudad se veía un congestionamiento de vehículos en horas punta, por la falta del funcionamiento de los semáforos, a pesar de que personal  de la policía dirigía el transito en algunas arterias.

Según manifestó la empresa distribuidora de electricidad Hidrandina, este corte de energía se debía a la caída de una torre de alta tensión en la zona de Paramonga el día de ayer lunes en horas de la tarde.

En un breve recorrido por la ciudad se pudo observar al personal de las diferentes instituciones públicas y empresas comerciales atender de una forma restringida, ya que estas utilizan equipos y/o maquinarias que dependen de la energía eléctrica.

Ya en horas de la tarde, se restableció en forma general el servicio eléctrico.

foto referencial

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS