test
spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: Policía captura a dos sujetos con monedas y billetes al parecer falsificados

BilletesFalsosII

Dos sujetos desconocidos a bordo de un vehículo Station Wagon, color amarillo que al parecer se encontraban estafando con monedas y billetes de soles, fueron detenidos por efectivos policiales de la Comisaría Sectorial Huarmey.

Los intervenidos identificados como Oscar Javier Carquin Osorio (53) y Cesar Antony Castillo Coronado (31), al momento de su detención se encontraban por inmediaciones del asentamiento humano Miramar, en la ciudad de Huarmey, Áncash, a bordo del vehículo Station Wagon, color amarillo de placa de rodaje Y1P-586, en cuyo interior se hallaba un cargamento de mandarina.

Al efectuar el registro personal al conductor se le encontró en su poder billetes al parecer falsificados, por la cantidad de 70 nuevos soles y 170 Nuevos Soles genuinos en billetes de 10, 20 y 50 nuevos soles.

Del mismo modo, al realizar el registro del vehículo intervenido se halló en su interior billetes al parecer falsificados por un total de 680 nuevos soles, así como 16 monedas de 5 nuevos soles posiblemente falsos, y monedas genuinas de distintas nominaciones ascendente a la suma de 124 nuevos soles con 50 céntimos, lo que hace un total incautado de 830 nuevos soles.

El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, y los intervenidos quedaron en calidad de detenidos para las diligencias e investigaciones correspondientes.

(Nota informativa PNP)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS