21.3 C
Huarmey
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Huarmey: Policía captura a ex recluso con arma de fuego en el balneario ‘Tuquillo’

En un rápido operativo, un grupo de 7 policías de la Comisaría de Huarmey, al mando del SO PNP Lorenzo Hinsbi Ramirez , logró la captura de 2 persona a las que se le halló en su poder un arma de fuego totalmente abastecida. La detención se realizó en el conocido balneario de ‘Tuquillo’, ubicado en la provincia de Huarmey, región Áncash.

La operación policial se produjo al promediar la 1:20 p.m. del día martes 17 de marzo, tras llegar una información  confidencial a la policía que indicaba que dos personas se encontraban en uno de los restaurantes del balneario  ‘Tuquillo’, al parecer portando un arma de fuego.

Al ser intervenidos, los sospechosos fueron identificados como Gian Carlos André PERALTA DUCOS (34 años), natural de Pueblo Libre- Lima y  Erika Hilda MEZA HERRERA (34 años), natural del Callao. Ambos con domicilio actual en el Callao.

Según fuentes policiales al momento de la captura Peralta Ducos portaba un morral de color negro donde se encontraba un  revolver calibre 38 marca Taurus, abastecida con seis cartuchos sin percutar, y al percatarse de la presencia Policial, lo entregó rápidamente a su acompañante.

Además del arma, la policía les decomisó un monedero negro de material cuerina conteniendo cinco cartuchos sin percutar, un envoltorio de tipo kete conteniendo al parecer Clorhidrato de Cocaína, un  chip claro, y dos pasajes de transporte interprovincial Lima – Trujillo, uno de ellos perteneciente a la persona de Gian Carlos André PERALTA DUCOS.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Huarmey, para su registro personal completo e investigaciones de acuerdo a Ley,

La policía además informó que la persona de Peralta Ducos tiene antecedentes policiales y hace un mes y medio habría salido de un penal  donde fue internado por el delito de robo agravado. Se maneja la hipótesis que el capturado, al momento de su captura habría estado de transito hacia otra ciudad para cometer algún delito.

(Datos de nota de prensa)

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS