22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Huarmey: Policía de Tránsito desarrolla campaña de educación vial con niños del nivel inicial

El departamento de la policía de tránsito de la comisaría sectorial Huarmey, viene desarrollando una campaña de educación vial con videos forums dirigido a niños y niñas del nivel inicial de las diversas instituciones educativas de esta jurisdicción.

El suboficial PNP Roberto Terán, responsable de las capacitaciones a los pequeños manifestó que este trabajo tiene el objetivo de concientizar e ir formando desde temprana edad, una cultura vial que en el futuro permita contar con ciudadanos respetuosos de las normas de tránsito.

El viernes, el también efectivo policial del área de tránsito, apoyado con vídeos, trabajó con los niños y niñas de las instituciones educativas del nivel Inicial «Niño Jesús de Praga» y «Mi Pequeño Mundo» del asentamiento humano Santo Domingo.

Durante el desarrollo de los videos forums, los menores conocieron y aprendieron a respetar las luces de los semáforos, saber cómo cruzar las calles, identificar las líneas peatonales, y a no cruzar ni jugar en las calles por el peligro de ser atropellados por los carros que circulan en las vías.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS