22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Huarmey: Realizarán campaña de limpieza en los cementerios El Ángel y San Lorenzo

CampañaLimpiezaCementeriosHYII        CampañaLimpiezaCementeriosHYIII

Ante la cercanía de las celebraciones de todos los santos, la Municipalidad Provincial de Huarmey realizará los días 27, 28 y 29 de octubre del presente, una campaña de limpieza y mantenimiento de los dos cementerios existentes en la ciudad.

De esta manera, la comuna local busca mejorar el ornato de ambos campo santos («El Ángel» y «San Lorenzo»), cuyas instalaciones y sus alrededores presentan gran cantidad de basura y desmonte, dejadas por personas inescrupulosas, que a cambio de algunos soles y con apoyo de carros y mototaxis, descargan los desperdicios sin pensar en el daño que le hacen al medio ambiente de la zona.

El Alcalde Provincial de Huarmey, Miguel Ángel Sotelo Llacas afirmó que los trabajos estarán a cargo del personal de la Sub Gerencia de Servicios Públicos de áreas verdes de la municipalidad, quienes estarán haciendo uso de maquinarias para realizar las labores de remoción.

La autoridad edil indicó que también se efectuará el acondicionamiento de los árboles en ambos cementerios, con lo cual quedaría el área limpia, remozada y apta para recibir a las familias que con motivo de las celebraciones de todos los santos visitan a sus difuntos.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS