test
spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: Policía detiene a sujeto que habría robado electrodomésticos en una vivienda

Efectivos policiales de la comisaría de Huarmey detuvieron a un sujeto acusado de robar electrodomésticos en una vivienda ubicada en el asentamiento humano La Victoria, jurisdicción de la ciudad de Huarmey, en Áncash.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron el lunes 8 de junio en el domicilio de la ciudadana Divina Ignacia Caro Norabuena (67), ubicado en la Mz. G –Lt. 2, zona de Las Salinas, en el asentamiento humano La Victoria.

Según, refirió la víctima a la policía, un presunto delincuente conocido como “Bolón”, junto a otros dos cómplices, se llevaron de su vivienda un balón de gas, un televisor, una radio, una licuadora, una plancha y otros objetos de valor.

Tras tomar conocimiento de la denuncia, inmediatamente la policía inició un operativo  por las diferentes zonas con mayor incidencia delictiva en esta jurisdicción a fin de capturar al denunciado, que al parecer se encontraría también inmerso en otros delitos en la provincia de Huarmey.

Luego de una eficaz labor de inteligencia se logró intervenir a la altura del rio Huarmey a la persona de José Luis Llanac Castañeda (30), alias “BOLON”, quien durante el interrogatorio, aceptó ser el autor del robo en el domicilio de Caro Norabuena, a donde, según dijo acudió en compañía de dos cómplices, de los cuales desconoce sus identidades.

Llanac Castañeda fue conducido a la comisaria de Huarmey para las investigaciones respectivas. Asimismo se hace de conocimiento que las diligencias del caso, se viene realizando con la presencia de la representante del Ministerio Público Dra. Patricia Villar castro, Fiscal Adjunta de la Fiscalía Provincial Penal corporativa de Huarmey, quedando el intervenido en esta sub unidad policial en calidad de detenido.

Fuente: PNP

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS