Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Policía interviene a adolescente de 16 y 17 años acusados de violación sexual en Tuquillo

Huarmey: Policía interviene a adolescente de 16 y 17 años acusados de violación sexual en Tuquillo

Efectivos policiales del Área de Investigación Criminal (Areincri) de la comisaría PNP de Huarmey intervinieron en el balneario de Tuquillo a dos adolescentes de 16 y 17 años y dos sujetos más se encuentra no habidos. Ellos fueron acusado por la presunta comisión del delito de violación sexual en agravio de una trabajadora de 29 años.

De acuerdo a información policial, la mañana del pasado lunes 17, los menores identificados como D.J.R.R (16) y N.L.Q.M (17) y dos sujetos más se encontraban libando licor con una encargada de cuidar una de las viviendas ubicada en el balneario de Tuquillo.

Segúnse pudo conocer la víctima, logró comunicarse por teléfono con su pareja de las intenciones de los 4 menores con los que se encontraba y dió detalles de la ubicación de la vivienda.

La pareja fue la que denunció en la comisaría de Huarmey, por lo que inmediatamente personal de Areincri se constituyó en el lugar y logró intervenir a los 2 menores, mientras que otro menor que se encontraba como campana y un cuarto sujeto conocido con el apelativo de “Lobo” lograron huir del lugar y están en la condición de no habidos.

La trabajadora fue trasladada a la comisaría de Huarmey, donde se ratificó ante los efectivos policiales que los menores la violaron en contra su voluntad.

El hecho fue puesto de conocimiento del Ministerio Público de Huarmey para las diligencias de acuerdo a ley.

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: Fiscalía investiga presunta contaminación por el arrojo de relaves en la cabecera del río Casma

La Fiscalía Especializada en Materia Ambiental del Santa (FEMA) inició una investigación preliminar, contra quienes …