spot_img
17.1 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huarmey: Policía Nacional en alerta máxima e inamovilidad por las elecciones 2016

El jefe de la Comisaría Sectorial de Huarmey, comandante PNP Carlos Luque Sotelo, informó que de acuerdo a la disposición del alto comando, todo el personal policial a su cargo tienen la orden de «Inamovilidad y Alerta Máxima» hasta después de las elecciones. Asimismo estarán llegando un numero importante de refuerzos policiales para asignarlos a los distritos de Huayán, Malvas y Cochapetí.

Para cumplir con lo dispuesto por el alto comando, el comisario Luque Sotelo indicó que «Se ha elaborado un plan operativo que garantizará la seguridad y tranquilidad de los comicios de este domingo 10 de abril”, y para tal efecto se ha dispuesto que todo el personal policial se encuentre con orden de inamovilidad.

Los agentes serán distribuidos por grupos en todos los locales de votación de Huarmey, Culebras, Huayán, Malvas y Cochapetí; mientras que otro grupo especial estarán atentos para intervenir cuando se requiera, mencionó.

Asimismo, el comandante Luque anunció que el sábado desde las 8 a.m. brindarán el servicio de protección a los locales de votación, y “Con los fiscalizadores del JEE-Santa haremos cumplir las disposiciones legales para el normal desarrollo de las elecciones. Vamos a impedir la venta de bebidas alcohólicas y su consumo, colocado de propaganda cerca a los locales de votación así como también las reuniones políticas, sociales y religiosas”, concluyó.

DSCN2462

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS