23.5 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Huarmey: Por falta de quorum suspenden reunión del Coprosec

La reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) donde se iba a informar la situación de la seguridad ciudadana en la provincian de Huarmey, fue suspendida ayer lunes por inasistencia de la mayoría de sus integrantes.

En la cita, además del alcalde provincial y presidente del Coprosec Huarmey, Miguel Sotelo Llacas, solo estuvieron presentes el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana, el alcalde distrital de Culebras, el comisario sectorial Huarmey, el gobernador provincial y los representantes del Hospital de Apoyo de Huarmey, y el CEM Huarmey.

Pese a que en la reunión anterior se acordó esta fecha para la convocatoria, hubo ausencia de la mayoría de sus integrantes, entre ellos, la representante del Ministerio Público, que iba a estar a cargo de la ponencia sobre la situación de la seguridad ciudadana en la provincian de Huarmey.

El presidente de Coprosec, informó a los presentes no haber recibido justificaciones de las insistencias, por lo que, con las autoridades presentes, decidieron suspender  la reunión, no sin antes dejar constancia en el libro de actas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS