Uno de los graves problemas que padece la ciudad de Huarmey es la inseguridad ciudadana, y una de los zonas más afectadas por los continuos asaltos y robos a viviendas es el Asentamiento Humano de Buena Villa, el más grande de la ciudad. La población organizada cansada de los constantes robos y ante de la inoperancia de la Policía Nacional accionarán así «CHORO QUE AGARRAMOS… CHORO QUE SALE CALATO».
A través de las redes sociales los vecinos se vienen organizando para poner un pare al aumento constante de la ola de robos a las viviendas de este sector, y los mismos vecinos piden organizarse para buscar una solución a tan grave problema de inseguridad.
«En Buena Villa los «Robacasa», hacen de las suyas desde hace tiempo y nadie hace nada y nunca se ha podido lograr meter preso a algún responsable y las autoridades poco hacen. Estoy en contra de la violencia, pero si de defender mi esfuerzo y trabajo se trata, no permitiré que ningún imbécil me lo arrebate tan fácilmente»… señaló indignado en su cuenta de facebook un vecino de Buena Villa.
Estamos cansados de tantos robos y perjuicios por parte de estos miserables delincuentes , vecinos de Buena Villa, la delincuencia no tiene nada que perder, nosotros si. Por eso advertimos:«CHORO QUE AGARRAMOS»… CHORO QUE SALE «CALATO» reza un cartel en el sector de Buena Villa.
Las autoridades y gente de mal vivir están advertidos de la iniciativa de los pobladores de Buena Villa por el creciente aumento de los robos, «cogoteos» y amenazas que vienen sufriendo desde hace un buen tiempo.