test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: Presidente de la Corte del Santa juramentó a jueces de paz de Huayán y Malvas

El presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa (CSJS), Willians Vizcarra Tinedo llegó al distrito de Huayán, provincia de Huarmey, Áncash, para juramentar a los  jueces de paz de esa jurisdicción y del distrito de Malvas.

Tras el acto de juramentación, que se realizó en la plaza de armas de la ciudad, el alcalde distrital de Huayán, Nelson Quiroz Palacios hizo entrega de una resolución y medalla de reconocimiento al presidente de la Corte del Santa.

En su alocución, la autoridad edil manifestó que esta es la primera vez que un presidente de corte visita su pueblo, por lo que agradeció al magistrado su presencia en Huayán.

Posteriormente, el juez de paz letrado de Huarmey, Percy Salinas Tamayo desarrolló una charla de inducción dirigido a la población en general. En la capacitación, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de realizar sus consultas sobre procesos de alimentos, obligación de dar suma de dinero, desalojos y otros que fueron absueltos por el magistrado.

Capacitación en Huarmey

 El miércoles 1 de julio el titular de la sede judicial brindó una capacitación en el salón de actos de la municipalidad provincial, sobre el tema Acto Jurídico, donde asistieron un centenar de personas entre jueces y servidores del Módulo de Justicia de Huarmey, Ministerio Público, jueces de paz, abogados de la Demuna, del área de Asesoría legal de la municipalidad de Huarmey, abogados y estudiantes de Derecho.

1

2

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS