Inicio Artículos Destacados Huarmey: Programa televisivo “Batería” de canal 5 realiza reportaje de nuestras playas

Huarmey: Programa televisivo “Batería” de canal 5 realiza reportaje de nuestras playas

Las paradisiacas playas de Huarmey, en Áncash,  continuan concitando el interés y la expectativa de los turistas en todo nuestro país, en esta oportunidad el equipo de producción del Programa “Batería” que se transmite por Panamericana Televisión, canal 5 y que es conducido por el polifacético Aldo Miyashiro, llegó a nuestra ciudad para realizar un reportaje con el objetivo de dar a conocer a sus televidentes la belleza y calidad de las playas con que cuenta Huarmey.

ReportajeBateriaIII

La reportera Anika Urruniaga,y el camarógrafo Richar García se quedaron gratamente maravillado por la belleza natural de nuestros balnearios, logrando captar la mejores tomas para su reportaje. Ellos llegaron acompañados de nuestro paisano Oscar Martín Huertas Vásquez, más conocido como “Yoyito”,quien también forma parte del equipo de producción del sintonizado programa “Batería”. 

ReportajeBateriaIV

En representación de la Municipalidad Provincial de Huarmey , el regidor Nilz Erick Rondan Huamalias, dio la bienvenida a la delegación de periodistas, que también recibieron el saludo de los regidores  Aldo Reyes y Julio Gonzales de Paz.

Acompañados por las autoridades ediles y la Miss Festiverano 2015 Srta: Paris Raggio, los visitantes, realizaron un recorrido por las playas Pan de Azúcar, Patillo, la Princesa, Tuquillo y la Posita, donde se realizaron las tomas respectivas.

“Nuestra Provincia de Huarmey ha sido bendecida con estos regalos de la naturaleza y queda en nosotros conservarla y promover su puesta en valor, ese es el compromiso que asume la Gestión Municipal que lidera nuestro Alcalde Miguel Ángel Sotelo LLacas, quien por temas de gestión no pudo participar de este despliegue”, sostuvo el regidor Rondan Huamalias.

(Nota de prensa)

ReportajeBateriaII ReportajeBateriaV