Inicio Artículos Destacados Huarmey: Proyecto educativo ludotecas inicia actividades este lunes 16 de marzo

Huarmey: Proyecto educativo ludotecas inicia actividades este lunes 16 de marzo

Continuando con el impulso de diversas actividades que contribuyan a afianzar las bases del desarrollo de toda nuestra comunidad, la Municipalidad Provincial de Huarmey anuncia el inicio de clases en el Proyecto Educativo Ludotecas para este lunes 16 de marzo.

Este proyecto trabaja desde hace varios años con la primera infancia, permitiendo que niños y niñas de 0 a 3 años reciban técnicas de estimulación temprana, involucrando en este proceso a las madres y padres de familia de los menores beneficiarios.

El Alcalde Provincial Miguel Ángel Sotelo Llacas expresó su satisfacción por el inicio de clases en las diversas sedes con las que cuenta este Proyecto, que busca sentar las bases de formación educativa en nuestros niños y niñas, permitiendo que su proceso de transición al siguiente nivel educativo (jardín de niños) se desarrolle con la garantía de las mejores condiciones de socialización de los niños y niñas.

Es preciso señalar que en la jurisdicción de la Provincia de Huarmey existen 10 Ludotecas debidamente implementadas, las mismas que están a cargo de un personal especializado en interactuar con los infantes.

Con la seguridad que el proceso educativo que se implementa en las Ludotecas permitirá fortalecer las cualidades innatas de niños y niñas, y prepararlos para toda su etapa educativa, se hace extensiva la invitación a inscribirse en las diversas sedes y participar del inicio de clases programado para este lunes 16 de Marzo. Se estará trabajando de Lunes a Viernes de 3:00 pm a 5:00 pm.

(Nota de prensa)