Con la finalidad de generar un espacio democrático de participación de la juventud en los destinos de su comunidad El regidor del distrito de culebras, Giancarlo Novoa Castro, viene convocando a una reunión de coordinación a los jóvenes culebreños para formular alternativas de desarrollo en bien y progreso de su comunidad.
Esta reunión de coordinación se realizará este miércoles 16 de noviembre, a las 3:00 de la tarde en las instalaciones de la Biblioteca Municipal del Distrito de Culebras.
Según Novoa Castro, es necesario la participación juvenil para desarrollar alternativas orientadas a alcanzar el progreso con valores para transformar el distrito sin perder la coherencia en el sentido de lo que queremos y proponemos como jóvenes en nuestra comunidad.
«Para tal fin, contamos con el apoyo decidido y la voluntad del alcalde de Culebras, para retomar las iniciativas que le brinden a los jóvenes del distrito los espacios necesarios para hacer sentir sus propuestas y ser protagonistas del desarrollo de su distrito«, señaló el regidor Novoa Castro.
Por la importancia que el tema representa, el regidor Novoa viene haciendo extensiva la invitación a esta reunión de coordinación a todos los jóvenes culebreños cuya agenda única será la reactivación de las organizaciones juveniles.