19.8 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Huarmey: Realizan caminata de sensibilización por el inicio del año escolar en la provincia

En el marco de las estrategias y acciones de difusión por el inicio del año lectivo, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huarmey realizó la “CAMINATA DE SENSIBILIZACIÓN PARA EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2016”, en nuestra provincia.

Trabajadores de la sede educativa provistos de banderolas, pancartas y globos recorrieron las principales calles y avenidas de la ciudad, acompañados por una banda de músicos.

De acuerdo al plan de actividad de la UGEL Huarmey, el objetivo de la marcha fue sensibilizar a la comunidad escolar, civil y autoridades locales, sobre el buen inicio del año lectivo escolar 2016.

Con esta actividad la UGEL Huarmey dio cumplimiento al oficio Múltiple N° 0088-2016, mediante el cual, la Dirección Regional de Educación de Ancash, exhorta a implementar estrategias y acciones de difusión por el inicio del año lectivo.

Los funcionarios de la UGEL, recordaron a los padres y madres de familia de los distritos de Huayán, Malvas, Cochapetí, Culebras y Huarmey, su compromiso de llevar a sus hijos e hijas al colegio el primer día a clases, que se inicia este 21 de Marzo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS