NE

News Elementor

What's Hot

Huarmey: Realizan campaña gratuita de despistaje de cáncer este jueves 18 de febrero

Con motivo del «Día internacional del Cáncer infantil» se realizará una campaña de salud de lucha contra el cáncer para toda la población, esta campaña se llevará a cabo este jueves 18 de febrero en la Plaza Independencia de la provincia ancashina de Huarmey.

la Municipalidad Provincial de Huarmey en coordinación con la Microred de Salud, el Hospital de Apoyo y el centro médico EsSalud, se han unido para realizar la campaña de concientización y prevención de este mal, además realizaran en forma gratuita despistajes de cáncer de cuello uterino mediante las pruebas de Papanicolao y consejerías de los tipos de cáncer a cargo de profesionales de la salud.

Todas las personas interesadas en conocer y realizarse despistajes de cáncer podrán acercarse a las carpas habilitadas en el frontis de la municipalidad provincial a partir de las 10:00 de la mañana de este jueves.

 

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Nuevo Chimbote: Ex Gerente de Infraestructura Manuel Ascón controlaba hasta 4 obras al mismo tiempo

La Contraloría detectó que siete funcionarios de confianza de la gestión de Walter Soto fueron designados como inspectores de 15 obras públicas mientras continuaban ocupando cargos gerenciales dentro de la municipalidad. El caso más grave involucra al actual Gerente de Infraestructura de la municipalidad provincial de Huarmey, ingeniero Manuel Ascón Escudero, quien en noviembre de...

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro