Inicio Artículos Destacados Huarmey: Regidores de Culebras participarán en encuentro de autoridades políticas jóvenes

Huarmey: Regidores de Culebras participarán en encuentro de autoridades políticas jóvenes

Los regidores del distrito de Culebras, provincia de Huarmey, Áncash, Giancarlos Novoa Castro y Marisol Marquina Saldaña participarán en el VI Encuentro Nacional de Autoridades Políticas Jóvenes, que se desarrollará los días 12, 13, y 14 de marzo de 2015, en el Centro de Convenciones Huampaní, en Chaclacayo, Lima.

El evento, que es organizado por la Secretaría Nacional de la Juventud (Senaju), tine como objetivo contribuir con el mejoramiento del accionar de las autoridades jóvenes del país a través de la transmisión de conocimientos, habilidades y prácticas que les permitirá optimizar su desempeño en el aparato estatal, contribuyendo de manera efectiva al desarrollo de los jóvenes y sus regiones.

Las autoridades culebreñas manifestaron que este tipo de encuentros les permitirá adquirir conocimientos que podrán volcar en su trabajo como regidores. “La población de Culebras necesita ver a sus autoridades realizando una buena gestión y sentir que están trabajando en beneficio de ellos…estamos con todas las ganas de trabajar por el desarrollo de Culebras”, refirió el regidor Novoa.