Inicio Artículos Destacados Huarmey: Alcalde provincial y pescadores se reunirán para tratar construcción de desembarcadero...

Huarmey: Alcalde provincial y pescadores se reunirán para tratar construcción de desembarcadero pesquero

Los pescadores artesanales de la provincia de Huarmey y el alcalde provincial, Miguel Sotelo Llacas sostedrán una reunión de coordinación para impulsar  la construcción del desembarcadero pesquero artesanal (DPA).

La reunión es promovida por  la nueva gestión municipal,  consciente que el sector pesquero artesanal en  Huarmey constituye una actividad económica importante para un gran segmento de la población.

Desde años atrás, los hombres de mar de esta provincia, vienen solicitando la construcción de un desembarcadero pesquero  artesanal (DPA), que cumpla con las normas sanitarias y les permita realizar satisfactoriamente sus faenas de pesca.

La invitación es extensiva a los miembros de la mesa de desarrollo de pesca artesanal y a los representantes de las organizaciones sociales de pesca artesanal. La reunión se realizará el lunes 16 de febrero de 2015, a las 4:00 p.m., en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Huarmey. (Nota de prensa)