21.5 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huarmey: Rescatan a padre e hijo que eran arrastrados por el mar en Tuquillo

La oportuna intervención del cuerpo de salvataje de la Comisaría PNP de Huarmey, evitó que un niño de 10 años y su padre fueran arrastrados por las corrientes marinas. El hecho sucedió la tarde de ayer sábado en el balneario de Tuquillo, en la provincia ancashina de Huarmey.

De acuerdo a las versiones de los testigos, aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el pequeño de iniciales J.LL.A (10) se adentro al mar para bañarse, pero las corrientes lo arrastraron hacia adentro. Esto hizo que inmediatamente su padre reaccionara y se metió al mar a auxiliarlo, pero también fue jalado por las corrientes marinas.

La rápida reacción de los efectivos policiales del cuerpo de salvataje, que se encontraban atentos ante cualquier percance, evitaron que ocurriera una tragedia, y rescataron sanos y salvos al pequeño y su padre.

Hay que recordar que en estas temporadas de Semana Santa, la marea siempre esta movida, por lo que se recomienda a los usuarios del balneario tomar las debidas precauciones antes de ingresar al mar.

Elsa Pereda

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS