21.3 C
Huarmey
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Huarmey: ¿Sales de campamento por Semana Santa? te recomendamos estos destinos

carpas en tuquillo

Para muchas personas, hacer campamentos en las playas durante los días feriados de Semana Santa es una tradición. Si usted es una de ellas, ponga atención, ya que el litoral costero alberga apacibles destinos para disfrutar de unos días al aire libre.

En la provincia de Huarmey se extiende un conjunto de hermosas playas, que van desde el balneario de Tuquillo (km 301) hasta el puerto de Culebras (km 309). Entre ellas están Pocita, Cocinita y Punta Patillos (km 318 muy popular entre los aficionados al camping). Si vas a acampar, es preferible optar por las ensenadas más abrigadas.

NO OLVIDAR
► Si opta por el transporte terrestre debe comprar los pasajes con anticipación y en empresas formales. Así, evitará los problemas generados por las compras de última hora y el alza del precio que, de manera estacional, se producen por Semana Santa.

► Los proveedores están obligados a brindar información cierta, clara y oportuna para que los consumidores comparen y decidan si les conviene comprar un producto o adquirir un servicio. Todo lo informado debe ser cumplido por la empresa.

►  Los usuarios que consideren que sus derechos han sido afectados, pueden usar el Libro de Reclamaciones o utilizar los servicios de Atención al Ciudadano, que soluciona los reclamos mediante la conciliación o los Órganos de Procedimientos Sumarísimos y Comisiones de Protección al Consumidor.(El comercio)

patillo1

tuquillo turismo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS