test
spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: Se inicia campeonato de fulbito y vóley playa en el balneario Tuquillo

La Municipalidad Provincial de Huarmey, a través de la Sub Gerencia de educación Cultura y Promoción Turística invita a la población huarmeyana a disfrutar del desarrollo del campeonato de fulbito y vóley playa, que se realizará este sábado 13 y Domingo 14 de febrero del 2016 a partir de las 3:00 p.m. en el balneario Tuquillo.

Los equipos que participarán en la disciplina de fulbito son: Sector B8, Los Rústicos Tuquillo, La Victoria y Los Halcones. Entretanto, los equipos de vóley participantes son:  Acapulco de La Victoria, Academia Municipal, La Victoria, Unisex Leo.

De acuerdo a la programación establecida el sábado 13 de febrero, en la disciplina fulbito se enfrentarán Sector B8 Vs Los Rústicos, y  La Victoria Vs Los Halcones. Mientras que en la disciplina vóley harán lo propio Acapulco La Victoria Vs Academia Municipal y La Victoria Vs Unisex Leo.

 

Cabe señalar que las playas de Huarmey son las mejores del Norte chico y se encuentran ubicadas a la altura del kilómetro 302 – 303 de la Panamericana Norte.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS