Inicio Artículos Destacados Huarmey: Sepultaron restos de pescador asesinado por evitar robo a su pareja

Huarmey: Sepultaron restos de pescador asesinado por evitar robo a su pareja

En medio de lagrimas  y congoja, hoy dieron cristiana sepultura al pescador artesanal Santos Fausto Rodríguez Arias (50) conocido entre sus amigos como “Vicharra”, quien fuera asesinado de un disparo de bala la noche del miércoles, cuando trato de impedir que su pareja fuera asaltada. Santos Rodríguez es uno más que se suma a las víctimas de la inseguridad ciudadana que tiene secuestrada a la provincia de Huarmey.

El cadáver  llegó a las 3:00 de la tarde  acompañado de su pareja sentimental Edgard Ramos Miñano “María José”, familiares, vecinos y amigos al santuario “Virgen del Rosario”para que se le oficie una misa de cuerpo presente, y para de ahí a las 4:00 de la tarde partió rumbo al cementerio local para su último adiós.

Vecinos del Asentamiento Humano que llegaron a su entierro, manifestaron “Que la población se encuentra cansada ya de tantas muertes por la delincuencia, y que en el sector de Buena Villa ocurren constantes robos que quedan impunes, y personas de mal vivir constantemente llegan a alterar la tranquilidad de los vecinos con disparos al aire para amedrentar a la población”.

Santos Rodríguez, es otra víctima más que pierde la vida por evitar un robo, como lo fueron otras personas que corrieron la misma suerte en similares circunstancias, tal es el caso de la muerte y heridos en el asalto de San Nicolás, del Valle de Huarmey, de la familia Soria y todos ellos hasta el momento se quedaron impunes sin conocerse a los autores del hecho.

entierro de asesinado miramar1

entierro de asesinado miramar2