Inicio Artículos Destacados Huaraz:Delincuentes armados asaltaron grifo Primax del barrio Huarupampa

Huaraz:Delincuentes armados asaltaron grifo Primax del barrio Huarupampa

Nuevamente la inseguridad ciudadana se puso de manifiesto, en esta oportunidad ocurrió en la madrugada de hoy viernes, cuando dos delincuentes armados asaltaron el grifo Primax, ubicado en la avenida 27 de noviembre del barrio de Huarupampa en la ciudad de Huaraz capital de la región Áncash.

De acuerdo a versiones policiales, el asalto ocurrió aproximadamente las 2:30 de la madrugada de hoy, cuando dos delincuentes armados ingresaron al citado grifo y redujeron al personal que se encontraba de turno, golpeándolo con la cacha de la pistola hasta dejarlo inconsciente.

Los delincuentes se apoderaron de 1500 nuevos soles de las ventas del turno del grifero, para luego tomar rumbo desconocido a bordo de un automóvil que los aguardaba cerca de la escena del robo.

 La policía se encuentra haciendo las diligencias de ley y con la ayuda de las cámaras de seguridad del local que registraron el asalto, tratarán de identificar a los autores del asalto.

De acuerdo a las versiones del gerente del grifo, esta es la primera vez que su local sufre un asalto, a la vez de que se quejó por la demora de la policía y serenazgo al lugar a pesar de haberse comunicado el robo oportunamente.