spot_img
18.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huarmey: Sindicato de la Ugel amplía a 72 horas su paralización por cambio de director

Los trabajadores administrativos de la sede Ugel Huarmey, a través de un escueto comunicado ampliaron a 72 horas su medida de protesta por los cambios continuos de director en esta dependencia estatal. Así lo dió a conocer hoy lunes el sindicato de trabajadores de la Ugel-Huarmey.

Dentro se su comunicado acusan al gobierno regional de manosear el sector educativo con los constantes cambios que están afectando el cumplimiento de las metas del sector, atendiendo estos constantes cambios a los apetitos de índole político.

Los más afectados con esta paralización son los usuarios que utilizan los servicios de esta sede para sus tramites administrativos.

Mientras tanto el Sute-Hy, todavía no se ha pronunciado al respecto de este caos que se vive dentro de la institución rectora de la educación en la provincia.

Finalmente, a raíz de esta paralización, a través de las redes sociales se vienen denunciando que dentro de la institución de la Ugel Huarmey, «probablemente existiría una mafia de corrupción», donde se vienen negociando plazas de funcionarios y trabajadores en diversas áreas a cambio de pagos económicos, además de imponer proveedores  por favores políticos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS