El economista y ex ministro del Perú, Enrique Cornejo Ramírez, llegó a la provincia de Huarmey en campaña proselitista como candidato a la Secretaría Nacional del partido aprista. Su presencia se produjo en la tarde de hoy martes en su local partidario de Huarmey.
En una breve conferencia de prensa, Cornejo Ramirez, manifestó que su visita coincidía con los 86 años de fundación del partido de la estrella y como candidato a dirigir las riendas del partido, entendió el mensaje que les dejó las ultimas elecciones presidenciales, que los errores cometidos en la campaña se debe a que no se tuvo una comunicación con el pueblo; y para lograr el apoyo de la población se necesita bajar a las bases para recuperar la confianza en el partido.
«En toda campaña se cosecha lo que se ha sembrado con anticipación», por eso el partido aprista necesita cambios para enrumbarse y retomar el verdadero espíritu del fundador del partido, Víctor Raúl Haya de la Torre», aseveró Cornejo.
Finalmente manifestó que la actual crisis que vive su partido se debe a que muchos sinvergüenzas y corruptos utilizaron el partido para beneficiarse personalmente y mellaron la imagen del partido.