24.3 C
Huarmey
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Huarmey: Sorpresivo corte de energía malogró semáforos de la ciudad

Los continuos cortes de energía eléctrica por parte de la empresa Hidrandina proveedora del servicio, se ha hecho una costumbre en la ciudad. Ayer (jueves) en horas de la noche hubo un apagón repentino que agarró por sorpresa a los ciudadanos de la provincia de Huarmey en la región Áncash.

Los ciudadanos de esta jurisdicción manifestaban su indignación a través de los medios informativos locales y redes sociales que este corte de energía había malogrado algunos de sus artefactos que en ese momento estaban en uso, como es el caso de los 4 semáforos ubicados en la intersección de la avenida El Olivar y el jirón Bolognesi.

Otro de los afectados fue la empresa de Tv Telejan que también se le malogró un cámara de video. Además de perdidas económicas al sector comercial de la provincia.

Sin embargo la empresa Hidrandina, hasta el momento no ha emitido un pronunciamiento explicando las causas del corte del servicio repentino.

Consultado por este medio, el presidente de la Comisión de Transportes y alcalde (e) Nilz Roldán Huamalíes, manifestó que la Subgerencia de Protección al Consumir haría ingresar un documento a la empresa Hidrandina responsabilizándola por los daños ocasionados a los semáforos en mención y por los perjuicios que ocasionan con los cortes de fluido eléctrico a la población.

 Es necesario que las autoridades recojan las quejas y problemas de su población y, manifiesten las acciones correspondientes para afrontar tan álgido problema que aqueja a la población desde hace buen tiempo.

apagon hy

semaforo malogrado apagon1

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS