21 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huarmey: Sujeto con requisitoria es detenido en operativo policial en Barbacay

En un operativo policial  denominado «Mega Impacto 2016» realizado por la Comisaria Sectorial de Huarmey se intervino y capturó a un requistoriado por el delito de peculado. El operativo se realizó la tarde del sábado en el Valle Huarmey de la jurisdicción de la provincia del mismo nombre.

De acuerdo a versiones policiales, el operativo «Mega Impacto 2016» al mando del Tnte PNP López se inició a las 5:00 de la tarde por toda la zona de la carretera que conduce al Valle de Huarmey, y es a la altura del centro poblado de Barbacay que se intervino a la persona de Francisco Gonzalo Martel Chávez (59), quien fue conducido a la Comisaría de Huarmey.

En el cruce de información con la base de datos de la PNP se pudo advertir que el detenido, presentaba requisitorias por el delito de Peculado, solicitado por el Juzgado Penal Liquidador de la Ciudad de Chimbote, e inmediatamente fue puesto a disposición de la justicia.

En la mañana de hoy domingo, Martel Chávez fue trasladado a la ciudad de Chimbote para ponerlo a disposición de la dependencia de requisitorias PNP de esa ciudad.

Elsa Pereda

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS