22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Huarmey: Choque de camión contra bus de pasajeros deja dos heridos

Esta madrugada, nuevamente se registro un accidente de carretera, esta vez un camión colisionó contra la parte posterior de un bus de pasajeros, resultando dos personas heridas. El hecho ocurrió entre el km 318 de la Panamericana Norte, a la altura de la playa Punta Patillos en el distrito de Culebras provincia de Huarmey.

Según el reporte de la COMPCAR- Huarmey, el hecho sucedió aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de hoy (domingo), cuando el camión de placa TGU – 885 que se desplazaba de sur a  norte, chocó por alcance la parte posterior del ómnibus de pasajeros de la empresa «El Dorado»de placa T60 – 961.

Producto del choque el chofer del camión y su copiloto resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital  de Apoyo de Huarmey donde les dieron los primeros auxilios y le diagnosticaron heridas leves.

Al lugar se hizo presente una unidad de la COMPCAR- Huarmey de Policía Nacional para restablecer el transito vehícular y realizar las labores de investigación para determinar las responsabilidades de ley.

Elsa Perda

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS