Un iracundo sujeto agredió fisicamente y le cercenó parte del labio de su pareja, porque esta última tardaba en salir de su centro de labores. El reprochable hecho se registró la noche de ayer lunes 1 de mayo, en el frontis de su centro de trabajo, en pleno centro de la ciudad de Huarmey.
Según se conoció, el agresor identificado como Cristian Purizaca Gutiérrez, se comunicó telefónicamente con su pareja identificada como Rosa Ochoa, quien se encontraba en su centro laboral en plena avenida Alberto Reyes. Al salir la víctima al llamado, fue agredida físicamente y sufrió el desgarramiento del labio inferior de un mordisco por parte de su pareja y agresor a la vez.
El hecho causó indignación de todos sus compañeros de trabajo que salieron de una conocida tienda comercial de venta de celulares y salieron en su defensa para evitar que el sujeto siga maltratándola.
La joven fue evacuada al hospital de Huarmey donde estuvo internada, por lo que esta mañana luego de ser dada de alta, se presentó ante la comisaría de Huarmey para interponer su denuncia, pues teme por su vida ya que el sujeto se siente protegido al tener influencias de familiares laborando en el Ministerio Público.
El sujeto estuvo bajo los efectos del alcohol y según manifiestan testigos y conocidos de la pareja, que no sería la primera vez que la golpea, pues sería costumbre de él agredir a las mujeres quienes por temor no lo denuncian.


