21.3 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Huarmey: Todavía no informan de presuntos actos de corrupción en la municipalidad

Luego de haberse descubierto una serie de actos de corrupción e irregularidades dentro del personal de la Municipalidad provincial de Huarmey, en las diferentes áreas administrativas, la oficina del Órgano de Control Institucional(OCI) de la misma institución pública hasta la fecha no ha correspondido a la confianza que el alcalde actual ha depositado en su persona.

El actual jefe de OCI CPC. René Odilón Cacha Ríos, hasta el momento no ha presenta ningún informe de las diferentes  irregularidades y presuntos actos de corrupción ocurridos en la comuna Huarmeyana, hechos que llamo la atención toda la población y al mismo alcalde Sotelo Llacas.

Según las declaraciones del Alcalde provincial en su discurso de los 100 días, anunció mano dura contra la corrupción pero hasta la fecha no hay nada concreto en la oficina de fiscalización de la municipalidad sobre estos hechos irregulares.

Estamos a la culminación del quinto mes de gestión del alcalde Miguel Sotelo, y los actos de corrupción y dolo que se descubrieron a inicios de año están quedando impune. lo que hace suponer a la población huarmeyana que no habrá castigo a los corruptos como lo anuncio en su campaña electoral.

El actual jefe de la OCI Cacha Ríos, reemplazo a su antecesor, Emile Gildemester Mejía Gonzales  que  también estuvo involucrado en actos de corrupción y denuncias entre los funcionarios de alta jerarquía del gobierno anterior.

Queda en manos del alcalde  Sotelo Llacas, tomar con manos firmes estos actos  y exigir el castigo a los responsables que dañan la imagen institucional.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS