25.2 C
Huarmey
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Huarmey: «Tomaremos el control de Tuquillo para recuperar el orden» dijo alcalde Sotelo

El alcalde provincial de Huarmey, Miguel Sotelo señaló que la siguiente semana tomará control en el balneario de Tuquillo, que ese es su objetivo de recuperar el orden y descontrol que existe actualmente en nuestro primer balneario huarmeyano.

«Esta semana empezaremos con resanar la vía de acceso al balneario, taparemos los huecos que hay en la pista y la recubriremos con una capa de brea y confitillo para mejorar la transitabilidad. Así mismo recuperaremos el orden de Tuquillo (…),  quiero que los comerciantes entiendan que tienen que cumplir con sus pago para mejorar el desarrollo turístico de Tuquillo» señaló el alcalde.

Así mismo indicó que Tuquillo sigue siendo limpia, es falso lo dicho por DIGESA que la playa no esta apta, solo porque no esta limpia, y quienes deberían mantener limpia la playa son los comerciantes, porque ellos son los beneficiados económicamente (…) ellos reclaman derechos y no pagan los tributos del 2017″.

Con respecto a los sucesos ocurridos en la zona que se quiso destinar para el estacionamiento de vehículos  señaló que no entiende el actuar de las autoridades (fiscalía), en vez de apoyar al alcalde respaldan el trafico de terrenos, para ello la municipalidad provincial ha enviado un documento de queja a sus superiores. No es posible que un ciudadano pueda burlarse de la autoridad de un pueblo, concluyó Sotelo Llacas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS