24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Nuevo Chimbote: Delincuentes detonan carga explosiva en tienda distribuidora de gas

Sujetos desconocidos detonaron una carga explosiva y dejaron una carta amenazante con cinco centímetros de mecha en el frontis de una tienda distribuidora de gas en el pueblo joven Primero de Mayo, manzana I lote 20 en el distrito de Nuevo Chimbote, región Áncash.

Nicol Avalos Aranibar de 20 años, propietaria del local MasGas denunció ante los policías de la comisaría de Villa María que este atentado obedece a un acto de venganza presuntamente de familiares de un joven.

La joven detalló que una familia del pueblo joven Fraternidad en Chimbote acusó a su hermano Irvin  Avalos Aranibar de presuntamente haber asesinado a un joven hace tres años.

Nicol Ávalos mencionó que los sujetos que atentaron contra su vivienda no quieren dinero. Dijo que solo la amenazan y quieren atentar contra la vida de su hermano.

Hasta la vivienda llegó Sara Chira Tello, titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote, para las investigaciones por el delito contra la libertad personal en la modalidad de coacción y por el delito de daños materiales.(rpp)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS