spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Huarmey: Trágico accidente deja un muerto y un herido grave en la Panamericana Norte

Nuevamente la carretera Panamericana se tiñe de sangre. Esta madrugada un trágico accidente de  la colisión de una moto lineal contra una pesada unidad de carga pesada, dejó como saldo un agricultor muerto y un herido grave. Los hechos sucedieron en la Panamericana Norte en la provincia de Huarmey( región Áncash).

Según versiones de los familiares el señor Dionisio Castillo Solis,  conductor de la moto lineal  color negro de placa 4137 -1H, salió a las 6 de la mañana con dirección hacia el centro poblado del Molino, donde tiene sembríos de espárragos tomate y otros productos de pan llevar, el occiso iba acompañado del Elmer Cruz Castillo (35) quien resulto con lesiones graves. El accidente ocurrió cuando circulaban por la citada Panamericana, y de pronto un trayler de carga pesada de color azul, les cerro el paso y no pudo evitar la colisión.

Producto de este fuerte impacto se llevó la peor parte el conductor quien falleció en el acto. El cadáver fue trasladado a la morgue central del Hospital de Huarmey con la presencia del fiscal de turno, y el herido fue evacuado por la ambulancia de la Operadora de carreteras «Autopistas del Norte» al Hospital para su atención, pero posteriormente fue trasladado a la ciudad de Barranca debido a la gravedad de las heridas.

La Policía Nacional se encuentra realizando las diligencias de ley para determinar las causas de este fatal accidente.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS