spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Huarmey: Tres heridos deja despiste camioneta en la Panamericana Norte

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió este fin de semana por el despiste de una camioneta  dejó como saldo a tres personas heridas. Los hechos sucedieron  en la Carretera Panamericana Norte kilómetro 307,  a la altura del sector conocido como «El Aterrizaje» perteneciente al distrito de Culebras de la provincia ancashina de Huarmey.

Según los testigos de este accidente, los hechos ocurrieron cuando la camioneta de placa B4U-451 conducido por el señor Jorge Sánchez Vílchez  se dirigían hacia la ciudad de Chimbote,  perdió el control de su vehículo lo que provocó que se diera vueltas de campana y terminara a un lado de la carretera.

Dentro de la camioneta iban como pasajeros Isabel Alcántara Castillo (63), Carla Valderrama Alcántara (34) y la menor de iniciales M.S.V ( 3), quienes  lograron salir del vehículo solamente con  lesiones menores y golpes leves.

 

Al lugar del accidente se hicieron presente la la ambulancia de la empresa concesionaria Autopista del Norte, quienes evacuaron a los heridos al Hospital de Apoyo “Pedro Tapia Marcelo” para los primeros auxilios y determinar las lesiones, pero fueron descartados lesiones de consideración.

Posteriormente al lugar de los hechos se hizo presente una unidad de la Policía Nacional para hacer las diligencias de ley y poder determinar las posibles causas de este accidente.

User Comments

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS